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Compras y Ventas en Crisis dir

Compras y Ventas en tiempos de crisis

Ventas en tiempos de Criisis

Hoy en día, existen dos grupos de compradores: Los que se informan bien antes de comprar y los que se conforman con poco y permiten que otros decidan por ellos.

Las personas que quieren vender en tiempos de crisis posteriores al Covid-19, anuncian servicios turísticos confiables, como lo hacían anteriormente, pero se olvidan de la nueva normalidad de las personas que están interesadas en comprar sus servicios y eso es lo que provoca la crisis en compras y en ventas.

 

Después de la pandemia ya nada será igual, como consecuencia del confinamiento obligatorio que todos sufrimos durante el 2020, los compradores se volvieron más selectivos; ahora ya no se conforman con poco, aprendieron a informarse bien antes de elegir algún servicio.

 

Ahora antes de comprar, a las personas les gusta comparar servicios, calidades, precios, formas de pago y garantías; por esta razón, ya no aceptan dar clic en las sugerencias que les hacen los medios publicitarios tradicionales, ni se limitan a comparar los servicios de un solo sitio web.

 

En el sitio www.enlacesturisticos.com.mx ya se encuentra aplicada la nueva normalidad de las personas que buscan servicios relacionados con: 

Hoteles,  

Restaurantes,

Galerías de Arte,

Balnearios y Parques Acuáticos, 

Renta de Yates y Lanchas,

Buceo y Natación  y 

Agencias de Viajes

La finalidad de que tengan hasta quince opciones de servicios turísticos cuando viajen o programen sus vacaciones, es para que comparen calidades, precios, servicios y elijan al que más les convenga, disfrutando fotografías y videos de sus instalaciones, pudiendo contactarlos por teléfono y no por medio de sus plataformas de cobro, para que se ahorren las comisiones de promotores de servicios que los encarecen y muchas veces los ofrecen a precios más altos que los prestadores de servicios originales.

Lo bueno de la Nueva Normalidad que nos dejó la pandemia del coronavirus, es que reduce el riesgo de que las personas que están planeando sus vacaciones o buscando diversiones en un lugar turístico, puedan ser sorprendidas por supuestos prestadores de servicios, ya que podrán detectarlos fácilmente. 

La mejor forma de detectar a prestadores de servicios turísticos fraudulentos, es pidiéndoles su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) antes de realizar algún pago o reservación y buscar sus antecedentes en el portal del SAT (Sistema de Administración Tributario), dando clic en la siguiente liga y siguiendo las instrucciones:

https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx/ConsultaRFC/
La respuesta será así: "Clave del RFC válida" o "Clave del RFC inválida"
Si fuere inválida o no le proporcionen el RFC, NO PAGUE, ni proporcione el número de su tarjeta de crédito o débito.
Busque otro prestador de servicios.
Usted puede verificar el RFC del prestador del servicio, desde su teléfono celular. La respuesta es casi instantánea. (Menos de un minuto)
Si desea mayor información deje un mensaje o una sugerencia

Ancla 1
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