GUÍA TURÍSTICA

EN MÉXICO

La mejor forma garantizar el éxito de sus viajes, es conociendo virtualmente los lugares cercanos al lugar al que desea viajar, así como sus alrededores y contar con todos los servicios que pueda necesitar antes, durante y después de su viaje, para evitar imprevistos y gastos de última hora.
ENLACES TURÍSTICOS es su mejor compañero en sus viajes, ya que con un "clic" podrá disponer de toda la información y servicios turísticos que podrá necesitar.
Le sugerimos visitar nuestras  GALERÍAS RECOMENDADAS 
Además, en cada lugar turístico que usted elija, encontrará información relacionada con el CLIMA hasta con 14 días de anticipación o posteriores a su viaje y en una sola sección; también podrá analizar comparativamente el clima de todos los Estados de la República Mexicana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si su viaje es de negocios, el mejor hotel será siempre el más cercano a su área de trabajo. 
Si su viaje de de placer, el mejor hotel será el que se encuentre cerca a los lugares que usted podrá visitar, para que no pierda tiempo en traslados a lugares distantes.
También podrá conocer las DISTANCIAS Y RUTAS TERRESTRES del lugar en donde usted se encuentra, hacia cualquier Estado o Lugar Turístico de la República Mexicana.
 
Tips para Reservaciones de Hoteles
Para reservar hoteles y cabañas u hospedajes en general, no utilice servicios de intermediarios  ni reserve en línea. Llame telefónicamente  al hotel que se encuentre más cerca del lugar turístico que usted elija, ya que las tarifas son menores cuando se contacta directamente a los hoteles, que cuando reserva mediante apps de intermediarios y usted podrá comprobarlo fácilmente, simplemente compare el precio que le ofrezcan en línea, con el que le proporcionen en el hotel.
En este sitio le proporcionamos el teléfono de la Recepción de los hoteles que recomendamos, en donde podrá apreciar videos de sus instalaciones generales y de las habitaciones. NO RESERVE EN LÍNEA. SOLO POR TELÉFONO
Para obtener mejores resultados, le sugerimos que cuando llame POR TELÉFONO al hotel que elija, para obtener tarifas menores que utilizando apps de intermediarios, solamente diga lo siguiente:
Buenos días, tardes o noches: (Procure llamar antes de las 19:00 horas; después de esta hora, podrán darle una tarifa nocturna, que es un poco más alta)
"Deseo contratar sus servicios directamente y sin intermediarios.
Quiero una habitación sencilla para dos personas con cama matrimonial. 
Mi estancia será del día ___ al día ___ del mes de ___ del año 2019.
¿ Que me ofrece ?" 
NOTAS IMPORTANTES:
Siempre pida el precio de una habitación sencilla con cama matrimonial, para una o dos personas, con la finalidad de que le ofrezcan la tarifa más baja del hotel y después, podrá incrementarla con base en el tiempo de su estancia y las personas que le acompañen; también pregunte por los paquetes disponibles. 
Para pedir informes en hoteles y restaurantes, NUNCA pida información por Whats App.
Nunca reserve ni pague en línea. Solo por teléfono y si planea sus viajes con anticipación, la mejor forma de pagar es mediante transferencia interbancaria.
Le sugerimos consultar nuestra sección de Tips para realizar Pagos seguros
Siempre pregunte lo siguiente:
  • Si el teléfono que marcó corresponde al hotel que usted eligió.
  • Si el precio que le den es por cada habitación o por persona y si incluye impuestos; si no fuere así, pida que le den el precio con impuestos y anótelo en su itinerario.
  • Si se hará algún cargo adicional al precio de la habitación que en ese momento le den.
  • Si le pueden enviar la cotización a su correo electrónico y se los proporciona y compruebe que el correo del que se lo envíen, corresponda al del hotel.
  • Si le pueden dar un número de reservación y lo anota en su itinerario.
 
Tips para realizar Pagos seguros
Si usted llama directamente a un hotel, pida que le den el número de una cuenta bancaria para hacer el pago del servicio contratado.
Antes de hacer algún pago o de reservar algún servicio, usted debe pedirle al prestador del servicio, su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) aunque no vaya a necesitar factura y una vez que se lo proporcionen, pero ANTES de pagar o de reservar algún servicio y de proporcionar los números de su tarjeta de crédito o débito, usted debe COMPROBAR que el Registro Federal de Contribuyentes que le proporcionen esté registrado en el SAT (Sistema de Administración Tributaria del Gobierno Federal), accesando al siguiente enlace: 
 
https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx/ConsultaRFC/
 
La respuesta será así: "Clave del RFC válida" o "Clave del RFC inválida"
Si fuere inválida o no le proporcionen el RFC, NO PAGUE, ni proporcione el número de su tarjeta de crédito o débito.
Busque otro prestador de servicios.
 
Usted puede verificar el RFC del prestador del servicio, desde su teléfono celular. La respuesta es instantánea. (Menos de un minuto)
Usted podrá hacer una excepción, cuando se trate de un lanchero o persona que preste servicios directos o sin reservación previa y siempre pida un comprobante de pago y no lo destruya hasta que termine su viaje, para que lleve un control exacto de sus gastos.
Le sugerimos visitar nuestra sección de TIPS DEL VIAJERO
 

Promoción especial

para visitantes de este sitio

Al navegar en este sitio, nuestros visitantes siempre ganan, ya que además de conocer los lugares turísticos más emblemáticos y seguros de México, obtendrán una CORTESÍA DE NOVENTA DÍAS NATURALES para anunciar en este sitio sus productos o servicios profesionales, en la entidad federativa que elijan o para agregar un link a su blog o página web, cuando nos reporten algún mal funcionamiento de este sitio o nos recomienden a algún prestador de servicios turísticos.
RESTRICCIONES:
  1. Los anuncios no deben referirse a "giros negros" o contener texto soez o de desprestigio a personas o empresas.
  2. Si dos visitantes reportan la misma falla, la cortesía se otorgará al primero que la envíe, si proviene de entidades diferentes, se otorgará a ambos.
  3. La cortesía se otorgará previa verificación de los datos que nos proporcionen.
  4. La cortesía no aplica para intermediarios de servicios hoteleros.
 
Usted puede utilizar el siguiente formulario o contactarnos directamente a: info@enlacesturisticos.mx
Inicio
 
Enlaces Turísticos. Todos los derechos reservados.    PUBLICIDAD

rtrivago, booking, amlo, hoteles en México, restaurantes en méxico, balnearios en méxico, galerías de arte en México, mejoresrutas, Sears, liverpool, zonas arqueologicas, cenotes, cascadas, grutas, cuevas, lagos, islas, presas, ciudades mas pobladas, paseos por mexico, tips del viajero, paseos virtuales, chapucero, sin censura media, campechaneando, pago por click, islas, presas, parques acuáticos, xcaret,,